Compromiso
Una obra satisfactoria
comienza por un buen Proyecto
 
Experiencia

Iniciamos nuestra actividad en el año 1.951, hace mas de SESENTA AÑOS, como Empresa individual, y actualmente como S.L.

Esta larga andadura, mantuvo diversos periodos de crecimiento y consolidación, que han dejado un enriquecido poso de experiencia y profesionalidad.

Todo este bagaje continuo de conocimientos, se consolida y rejuvenece con el reto que supone el cambio generacional que asumimos, en la actual etapa de la Empresa.

Centramos, preferentemente, nuestra actividad en la rehabilitación de edificios, locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares, naves y edificaciones singulares, generando, como Empresa especializada, seguridad y confianza en nuestros Clientes.

Hemos concentrado, rejuvenecido y especializado todos nuestros recursos humanos y profesionales, para ser competitivos en calidad, en precios y en plazos.

Ofrecemos un plus de profesionalidad e innovación, al ser Empresa que apuesta por el diseño, los nuevos materiales, métodos y soluciones.

Ofrecemos referencias de obras y garantías profesionales, en la medida que nuestros Clientes precisen, y en los ámbito de trabajo tanto de Vigo como Galicia, España o Portugal, donde actuamos.

Estamos clasificados como Contratistas del Estado.